BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 8 de enero de 2010

Apostillas desde el Valle de Punilla


Epidemia Canaya - Presencia de dirigentes -

Con la ayuda de Dios - Parque de diversiones Canaya


Epidemia Canalla Presente: Un grupo de la peña Epidemia Canaya de La Falda fueron los primeros en llegar a Villa Bautista portando un trapo que hace alusión al Día Nacional del Abandono el cual desplegaron orgullosos.


Presencia dirigencial: Manuel Usandizaga siguió las alternativas de la práctica de la tarde al lado del tesorero Hugo Ruggiero. Luego fue entrevistado por Javier Cigno y Guillermo Ferretti, quien una vez más le solicitó a rosariocentral.com que le ceda fotos de la práctica. Accedimos, pero con la condición que nos devuelva en su auto a La Cumbre.

Con la ayuda de Dios: Central hizo fútbol en Villa Giardino, en el predio Villa Bautista el cual funciona como retiro espiritual de misioneros evangélicos. Había personas de Senegal y Estados Unidos entre otros países que convergen allí para descansar luego de viajar por el mundo predicando. Era común ver personas leyendo libros religiosos o meditando en el complejo,el cual además de las canchas, posee albergues y un estanque plagado de peces de todos los colores.


La vuelta caminando: El profesor Horacio Vigna y sus colaboradores se bajaron a mitad de camino de la traffic en la que viajaban y emprendieron la vuelta a La Cumbre a pie, con el atardecer y el imponente paisaje de fondo.

¿Promesa o excesivo romance por el deporte?. Pequeños enigmas de la vida de Rosario Central.

Chicago no apareció: Estaba previsto que el equipo de Nueva Chicago practique en el mismo predio y que el club que llegue primero elija la cancha debido a que una de ellas estaba en mejores condiciones que la otra. Se sabe que Central es primero en todo por lo cual no sorprendió llegar y que no esté el otro plantel. Lo extraño es que Nueva Chicago nunca apareció.

El parque de diversiones Canaya: Un muchacho es dueño de un parque de diversiones el cual está emplazado en cercanías del hotel La Viña. Este muchacho es fanático de Rosario Central y deja que los niños que portan la remera auriazul entren a los juegos gratis. Además contó que ha hecho muchas “locuras por Central”, como dejar su negocio de un momento a otro y viajar

a verlo a Buenos Aires. También gráfico emocionado la vez que regaló más de cien camisetas a los niños que iban a su parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario