BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 15 de enero de 2010

Bienvenido Lucho!!


Finalmente se concretó el arreglo decisivo entre los Figueroa y el Genoa de Italia que desembocó en la desvinculación de Luciano con la entidad europea.

La traba principal radicaría en una suma que le adeudaba la institución al ahora goleador canalla, y el arreglo fue la resignación de la misma ya que Lucho no terminaría su contrato con el club italiano.

Ahora será cuestión de que formalicen aquí los papeles que inicialmente habían acordado los directivos canalla con los Figueroa por 2 años y medio.

En cuanto a la intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, en su momento se habló de una recuperación que le demandaría unos 35 días, pero a eso habrá que sumarle el tiempo que le demandará entrar en ritmo ya que no tendrá pretemporada. Lo más probable será que se pierda el primer tercio del torneo clausura.

El fin de semana estaría emprendiendo el regreso a Rosario, arreglada la contratación, Lucho se pondrá a disposición del cuerpo técnico y en especial del cuerpo médico quien evaluará la evolución de la pequeña intervención que le realizaron ellos mismos y definir la rehabilitación a seguir seguramente con algunos de los kinesiólogos canallas.

De esta manera, la larga novela, el viejo anhelo de volver a tener al último gran goleador de nuestra cantera se está convirtiendo en realidad. Finalmente, el goleador viene a Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario