BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 6 de enero de 2010

Intensa mañana en La Cumbre

No te pierdas el minucioso detalle de lo acontecido y las imágenes del trabajo realizado por plantel de primera división.

Los Pibes de Central arrancaron a las 9:30 de la mañana desde el Hotel La Viña, donde se alojan en La Cumbre para emprender un duro recorrido de 9 kilómetros hasta el fotogénico Dique San Jerónimo.

El plantel se dividió en tres grupos para recorrer el trayecto que contó con ascensos y descensos por lo cual los jugadores se manifestaron extenuados.
En el primer grupo fueron aquellos que más resistencia aeróbica poseen, luego vino un grupo intermedio y al final quienes vienen recuperándose de distintas molestias.

Paul Ambrossi formó parte del trabajo a la par de sus compañeros y según el Preparador Físico Horacio Vigna se encuentra en buen estado con el único detalle de haber perdido algo de peso producto de las afecciones que tuvo.
Precisamente fue El Profesor quien arengó a los bocinazos desde una camioneta mientras Los Pibes hacían el recorrido hacia el dique.

Cuffaro y El Polilla salieron un rato antes y completaron el trayecto caminando al igual que el resto del cuerpo técnico,

asistentes, medios partidarios y dirigentes.

No faltó nadie durante la mañana del grupo de Rosario Central que está en La Cumbre.

El ambiente, más allá del esfuerzo y el exigente trabajo que realizan Los Pibes, es distendido y da cuenta de un grupo unido

y solidario.
Hoy no faltaron los rapados, aquellos que fueron víctimas de los cortes de pelo propinados por Milton Caraglio, en el típico bautismo a los que realizan por primera vez la pretemporada. Por lo tanto Bologni y Hernández, entre otros, corrieron hoy

con un look algo extravagante.

Una vez que todos, hasta el mismísimo Luís Spataro -coordinador del Departamento de Fútbol- que hizo el recorrido de punta

a punta a pie, llegaron al Dique San Jerónimo; Hernán Castellano accedió al pedido de rosariocentral.com para tomar una

foto grupal, cual viaje de egresados, con el dique de fondo, foto emblema de estos días de trabajo en La Cumbre.

Luego de algunos minutos de recuperación en los que el arquero Hernán Galíndez comentaba sobre el arduo trabajo realizado ayer en el predio de golf, en el cual hicieron un extenso circuito, el equipo se dirigió cuesta abajo, hacia la tradicional Estancia

El Rosario, fábrica de alfajores artesanales, en donde esperaban las traffics para emprender el regreso al hotel en el cual los muchachos se apostaron en la zona lindera a la pileta para elongar.

Antes de almorzar algunos jugadores y parte del cuerpo técnico dialogaron brevemente con la prensa y luego de la siesta

un grupo realizará fútbol mientras otro irá el gimnasio.

El tercer día de Central en La Cumbre es “muy satisfactorio por el rendimiento demostrado” según las palabras del P.F. Horacio Vigna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario