BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

jueves, 7 de enero de 2010

Horacio Vigna | entrevista


"Me sorprende el rendimiento que están teniendo los chicos, están dando más de lo que esperaba".
El Profesor Horacio Vigna nos cuenta como diagrama los ejercicios físicos en La Cumbre.

-¿Qué impresión le dejó el recorrido de ayer hacia el Dique San Gerónimo?
El recorrido que hicimos ayer por la mañana me sorprendió por el rendimiento de los chicos.
Lo que se hizo hoy fueron cerca de nueve kilómetros. Y no es todo ascendente ya que hay una parte que baja, es parecido al Cuchi Corral que es otro recorrido que haremos mañana.


Estoy muy contento con el rendimiento de los chicos, yo recuerdo que en otras pretemporadas hemos tenido un promedio de 43 minutos para terminar el recorrido y hoy estamos en los 39.
Realmente alguno de los chicos me sorprenden, están dando más de lo que yo esperaba.

-¿De qué manera organiza los grupos que van corriendo?
Lo que diagramamos es en tres grupos.
El que sale primero lo conforman aquellos jugadores que vienen con molestias del torneo pasado y se están recuperando, luego sale un grupo que por rendimiento es intermedio y en tercer lugar sale el que tiene mejor rendimiento, aquellos a los que
yo llamo “Los Picapiedras” y que son quienes habitualmente juegan.

-¿Cuál es el objetivo de este tipo de trabajo? Lo importante en este tipo de ejercicios es tratar de mantener el tiempo, algo que estamos logrando. Yo no voy a dar nombres de quienes fueron los que se destacaron pero tengo que decir que la mayoría anduvo muy bien. Ahora vamos a almorzar y luego descansaremos para continuar por la tarde con fútbol y gimnasio. Quiero destacar que la carga que realizamos a la tarde es re-contra mil baja.



Crónica: Guillermo Morales

Fotos: Javier Hourcade

No hay comentarios:

Publicar un comentario