BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 28 de mayo de 2010

Una marcha de hinchas de Central terminó en caos y batahola

Miles de canallas se movilizaron al Monumento primero y a la sede céntrica del club después para reafirmar su amor por la camiseta en este momento complicado y repudiar a las autoridades de la institución. Pero un grupo fue hasta el parque Independencia, se enfrentó con la policía y provocó importantes destrozos. Cerca de sesenta detenidos


Una marcha de hinchas de Rosario Central que se convocó por internet terminó este jueves a la noche con un efrentamiento con policías, negocios, edificios y autos rotos. En total, hubo cerca de sesenta de detenidos por los desmanes generados en la zona de Moreno y Pellegrini.

La idea originar era realizar una concentración en el Monumento, adonde llegaron miles de hinchas, para reafirmar el amor por Rosario Central en este momento tan difícil por el descenso. De allí, los canallas se movilizaron hacia la sede para expresar su descontento con la conducción.

Hasta allí todo se desarrollaba en relativa paz. Pero un grupo pretendió ir más allá y marchó hacia el parque Independencia, presumiblemente con la intención de llegar a la sede Newell`s para vengarse de los festejos de la parcialidad rojinegra.

Ante esta situación, personal policial los fue a contener y en Oroño y Pellegrini los obligó a retroceder con balas de goma hasta la zona de Pellegrini y Moreno.

Allí, le robaron y prendieron fuego a un cuatricilo de la policía y rompieron vidrieras de varios negocios y edificios en todo el barrio. Los detrozos eran impresionantes en varias cuadras e incluso en algunas partes de Tribunales podían verse las marcas del accionar de los hinchas.

Según trascendió, había más de 40 detenidos.

En You Tube se pueden ver videos anteriores a los incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario