BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 15 de mayo de 2010

Siempre sirve sumar de a tres

19º fecha: ROSARIO CENTRAL vs. VÉLEZ


Mientras la mayor parte de la atención está puesta en lo que ocurra la semana que viene, Central debe finalizar el torneo Clausura en su cancha enfrentando a Velez. Madelón parará un equipo suplente, aunque a varios les servirá de rodaje.

Central sigue en sus días previos a la promoción, por esto saldrá desde las 20.30 con gran mayoría de suplentes a enfrentar a un rival de mucho nivel. Los únicos jugadores que se repiten del empate ante el Pincha son Bogino y Ambrosi, mientras que los que participarán, a priori, de la promoción son Burdisso y el ecuatoriano.

Será un partido que ayudará a que agarre ritmo y rodaje el defensor central canalla oriundo de Altos del Chipión que vuelve tras la lesión, además el cotejo marcará el debut de varios jugadores, otros tendrán su segunda presentación, mientras que Bava haría debut y despedida en el arco de Central ya que se le termina el préstamo luego de la promoción.

Ayer se confirmó que Rafael Delgado (lateral izquierdo que iba a debutar) se desgarró y no podrá participar del partido, por esto Madelón decidió ubicar a Paul Ambrosi en su lugar debido a la falta de recambio que hay en el plantel.

Así, el equipo tendrá a simple vista un matiz ofensivo, con buen pie en el medio, y con la oportunidad de Jonatan Gómez de mostrarse en una posición que parece ajustarse mejor en sus características de juego.

De este modo los titulares serán: Bava; Vallejo (debuta), Bogino, Burdisso, Ambrosi; Carrizo, Astudillo, Zárate, Nuñez; Gómez y De León. En el banco, sólo tres jugadores serían tenidos en cuenta para la promoción: Emilio Zelaya, Diego Braghieri y Marcos Figueroa, los restantes serán todos jugadores que darían sus primeros pasos en primera.

El árbitro designado es Gabriel Favale y Central buscará sumar puntos de cara a lo que será la próxima temporada en la que nuevamente cada punto tendrá suma importancia.


COMUNICADO DEL CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL

- Por disposición de la Jefatura de la Unidad Regional II, y de acuerdo al diagrama organizado por el club Rosario Central, a la parcialidad visitante, la cual ingresará por la nueva puerta 4, se le cederá la Tribuna Baja Sur, en donde se encuentran el sector de plateas visitantes, y junto a esta las populares visitantes.

- Ingreso parcialidad local :

-Populares Norte: por puerta Nº 1; a través de TRES INGRESOS (Drago 1200, Drago 1100, y J.B Justo y Ctda. Bogotá)

-Discapacitados: por puerta Nº 2; a través de Génova y Cordiviola

-Populares Alta y Baja Sur: por puerta Nº 3; a través de Génova y Cordiviola

-Plateas Cordiviola Bajas: por puerta Nº 2; a través de Génova y Cordiviola

-Plateas Cordiviola Altas: por puerta Nº 10; a través de Génova y Olivé

-Plateas Centenario: por puerta Nº 5 y puerta Nº 6

En tanto la parcialidad visitante ingresará por Pasaje Fernández, directamente a la nueva puerta 4, y ascenderá a la Tribuna Baja Sur por la escalinata de la popular.

- En cuanto a los palcos de periodistas, en El pasillo se encontrarán afectados a brindar seguridad en ese sector, el Subcrio. CAPLAN M. (Subcria. 24º), CEL 156224620 con personal asignado a tal fin, que observarán cualquier anormalidad por el frente de esos palcos.

VENTA DE PLATEAS

Las plateas se venderán el día SABADO a partir de las 10 en las boleterías del Gigante de Arroyito.

PRECIOS DE PLATEAS:

No socios: 100 pesos

Socios 40 pesos

Para este partido habrá disponibles la cantidad de 1000 plateas para NO SOCIOS en los sectores A y N a 50 pesos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario