BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

lunes, 24 de mayo de 2010

Central: renunció Usandizaga y hay elecciones el 27 de junio

Con el descenso consumado y una clara crisis institucional, el presidente del club presentó la renuncia, que fue aceptada por la comisión directiva. El síndico Cuñado anunció además que por ahora siguen los otros miembros de la comisión directiva y confirmó el llamado a comicios para la renovación de autoridades a fin del mes que viene.

Tras la derrota ante All Boys y con el descenso consumado, el presidente de Rosario Central renunció y el 27 de junio habrá elecciones para renovar autoridades.

Quien lo anunció fue, en el programa A diario (conducido por Alberto Lotuf) en Radio 2, el síndico Vicente Cuñado. Cuñado, como el resto de la comisión directiva, continuará en su cargo hasta el día de las elecciones. Es decir que sólo el Vasco renunció y no el resto de los integrantes de la conducción canalla, que era lo que pedía la oposición.

En cuanto a las reglas del juego para los comicios, Cuñado dijo que se harán en base al actual estatuto. Así, las listas, con tiempo para presentarse hasta el 14 de junio, deberán reunir 400 avales. Según el dirigente, los sectores que podrían presentarse ya los tienen.

La asamblea que no será

En rigor, al menos parte de la oposición, representada por Alberto Joaquín, pedía cambios en las reglas del juego.

Joaquín dijo que hay que llamar a una asamblea extraordinaria que modifique los estatutos de tal manera que se facilite la presentación de listas y luego a otra ordinaria que convoque a elecciones a fin de junio.

Además, se pronunció por buscar consensos para que “una lista de unidad con los mejores canallas” conduzca los destinos del club. Claro, excluyó al usandiaguismo, sector que, estimó, “se retirará de la vida política del club”.

Además, advirtió que lo que viene será complicado, porque los ingresos de la televisión, por estar en el Nacional B, se reducirá en 15 millones de pesos y porque, según él, “Usandizaga deja una deuda de 60 millones de pesos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario