BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 9 de mayo de 2010

Con humildad y fe

Fecha 18º: ESTUDIANTES DE LA PLATA vs ROSARIO CENTRAL

Pocas veces Central fue tan de punto a un estadio. El Canalla visitará esta tarde a Estudiantes de La Plata, indiscutiblemente el mejor equipo del continente, en una fecha en la cual los medios de comunicación del país especulan con que el actual Campeón de América se consagre, nuevamente, campeón del torneo local.

Por eso, y porque River encendió una pequeña luz de esperanza al golear a Racing en Avellaneda, Central saldrá a la cancha de Quilmes esta tarde, con humildad y fe, a hacer su juego frente al León; en búsqueda de tres puntos que le permitan mantener vivo su sueño de evitar la Promoción para mantener la Primera División.

Leonardo Carol Madelón, fiel a la sobriedad que lo caracteriza, decidió aplicar paños fríos a una situación que preocupa a la mayoría absoluta de la ciudad. Durante la semana se especuló con que el técnico esperaría hasta el día de hoy para ultimar detalles de cara al duelo ante el Pincha; pensando que, si Racing hubiera obtenido siquiera un punto, evitar la Promoción hubiera sido matemáticamente imposible, iba a mantener a algunos jugadores titulares (que no están al cien por cien en lo físico) al margen del cotejo, privilegiando su recuperación. Así y todo, el propio entrenador tiró por la borda estas versiones y decidió confirmar el equipo antes del partido entre Racing y River, en un accionar que él mismo calificó como una "inyección de confianza" en los jugadores.

El equipo, que tendrá tres cambios, formará con: Hernán Galíndez, Alexis Danelón, Ignacio Bogino, Nahuel Valentini, Santiago Garcia, Diego Chitzoff, Mario Paglialunga, Martín Rivero, Paul Ambrosi, Emilio Zelaya y Luciano Figueroa.

Los tres jugadores salientes, Braghieri, Gómez y Caraglio, no formarán parte del banco de los suplentes, puesto que los dos primeros están recuperándose de sus lesiones y el último está suspendido por acumulación de amarillas.

Así, el Canalla saldrá entonces, desde las 14.10 y arbitrado por Federico Beligoy; a la cancha de Quilmes para enfrentar a Estudiantes de La Plata, con humildad y fe, a defender la historia jalonada de coraje y hazañas sin par; la gloria eternal de Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario