BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 23 de mayo de 2010

Central define su permanencia en el desquite de la promoción con All Boys

Los canallas reciben desde las 15.10 a los de Floresta en la revancha del 1 a 1 de la semana pasada. Madelón mete una única variante: Núñez por Ambrosi. El Albo presenta dos cambios. Al auriazul le alcanza con el empate. Arbitra Pitana y transmite Radio 2


Central necesita un empate ante All Boys para continuar en primera


Se acabaron las palabras. La hora de la verdad ha llegado. Todo el sacrificio y la angustia de una temporada completa tienen su punto cúlmine este domingo, desde las 15.10. En un Gigante de Arroyito repleto de hinchas y de presión, Rosario Central se juegue su continuidad en primera frente a All Boys.

Es la revancha del primer duelo en Floresta que expuso las carencias del Canalla y dejó en claro que con el nombre solo no basta. Central la pasó mal pero el destino le dio una ayuda y lo dejó bien parado para este desquite: le alcanza con no perder ante el Albo para lograr el objetivo de permanecer.

Luego del muy pálido desempeño en el primer juego, el DT Leonardo Madelón decidió armar un equipo más ofensivo y le devolvió la titularidad a Gervasio Núñez, que entra en lugar del ecuatoriano Paul Ambrosi. El resto, los mismos.

All Boys, por su parte, llega con la ilusión intacta luego del muy buen partido que hizo en la ida y sabiendo que un triunfo en Arroyito lo lleva instantáneamente a primera división luego de treinta años.

Su técnico José Romero planeaba dos variantes en la alineación: Armando Panceri en lugar del suspendido Jonatan Ferrari y el retorno de Emmanuel Perea tras cumplir la sanción en reemplazo de Vieytes.

En medio de un clima de alta tensión, Central busca volver a archivar la calculadora y dejar atrás una nueva temporada negra que los hinchas ruegan no volver a repetir. Dirige Néstor Pitana y Radio 2 lo transmite desde las 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario