BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 28 de mayo de 2010

Las elecciones del 27 de junio en Central sufrieron un revés judicial

Fiscalía de Estado rechazó el pedido de la sindicatura ya que considera que viola el estatuto del club. Por otra parte, todo el arco opositor se reunirá este viernes para intentar la conformación de una lista única que les permitiría entrar antes en funciones. Incidentes en una marcha de hinchas.


La posibilidad de que Rosario Central realice el acto eleccionario el próximo 27 de junio, como había dispuesto la sindicatura de la institución, sufrió este jueves un revés judicial: Fiscalía de Estado decidió rechazar este pedido por considerar que de este modo se viola el estatuto del club.

A partir de esta determinación, el síndico del club Vicente Cuñado solicitó otra reunión extraordinaria con miembros de Fiscalía para este viernes buscando que se revea la medida. En caso de que sea imposible, se empezarán a analizar otros mecanismos legales para llegar a los comicios lo antes posible.

Por otra parte, referentes de las distintas agrupaciones políticas del club asistirán este viernes a una reunión organizada por Cultura Canalla en la que harán un nuevo intento para conformar una lista única que permita evitar las elecciones y ponerse en funciones el 14 de junio. A priori no parece fácil, pero desde las distintas agrupaciones del arco opositor se mostraron proclives al diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario