BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 19 de mayo de 2010

Humildad, huevos, corazón y fe

Se terminó la espera. Central visita a All Boys y la banda más loca del mundo copa Floresta con la victoria como objetivo único. El Canalla se encuentra una vez más, desde las 14.10 de hoy, con la oportunidad de demostrar que además de ser toro en su rodeo, es torazo en rodeo ajeno.

Leonardo Carol Madelón, quien sabe bien lo que es jugar una Promoción y más todavía sabe lo que representa dirigir los destinos tácticos de Rosario Central, tiene todo preparado para salir a la cancha y comerse crudo al Albo, que a las piñas y amparado en su respetable autoestima llegó a esta oportunidad histórica que se le presentó contra el Guerrero.

Por eso, y porque todo el pueblo de Central confía de manera ciega y desinteresada en los once leones que van a entrar a la cancha en representación de los millones que nos quedamos afuera, nada debe hacernos titubear en esta parada: CENTRAL VA A SALIR A COMERSE CRUDO A ALL BOYS, porque así lo desea su equipo, porque así lo merece su hinchada, y porque así lo marca su historia.

Porque Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Santiago García; Diego Chitzoff, Martín Rivero, Mario Paglialunga y Paul Ambrossi; Milton Caraglio y Lucho Figueroa saben bien lo que significa tener puesta la camiseta de Central.

Porque no importa si es Floresta, Japón, el Chiquero del Parque Independencia o la mugrienta Bostanera: Central tiene todo lo que necesita para ser local en cualquier cancha.

Porque cuando el inefable Diego Abal de el pitazo inicial, ya vamos a estar ganando por goleada en las tribunas, como siempre.

Por todo esto, y porque CENTRAL ES DE PRIMERA, con humildad, huevos, corazón y fe, hoy vamos a comernos crudos al Albo. Así como lo haríamos con cualquier rival que se plante frente a Central en una situación similar.

Porque CONFIAMOS EN ESTE PLANTEL, el mismo que se comió crudo a los Bosteros allá, el mismo que se le plantó a Estudiantes, el mismo que bajó a Godoy Cruz, el mismo que cada vez que los resultados no se le dan, se retira de la cancha con la vergüenza deportiva que sólo tienen los verdaderos hombres: porque estos pibes de hoy van a transformarse en los hombres del Central de mañana.

JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO: ESTUVIMOS, ESTAMOS Y ESTAREMOS, SIEMPRE, AL LADO SUYO.

¡CON HUMILDAD, HUEVOS, CORAZÓN Y FE, VAMOS CANALLA TODAVÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario