BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 16 de mayo de 2010

Sumar siempre sirve

Un equipo alternativo del canalla cerró su participación en este Clausura 2010 empatando 0 a 0 frente al equipo del Fortín, quien se jugaba la última plaza disponible para clasificar a la Copa Sudamericana.

Con la idea de preservar a la mayor cantidad de titulares posibles y aprovechar para darle rodaje a Guillermo Burdisso quien retornaba de una lesión, Leonardo Madelón plantó en la cancha un equipo batallador, que peleó a muerte cada pelota que circulara por el territorio propio. Así, tal como lo tuvo que sufrir Estudiantes una semana atrás, esta vez la víctima fue Vélez quien tenía un motivo para dar pelea que era su clasificación a la copa Sudamericana.

Durante la primera mitad, la visita plantó el juego en cancha canalla, haciendo lucir por momentos al debutante arquero Jorge Bava, quien pasó la prueba holgadamente, convirtiéndose en una de las figuras del encuentro y uno de los grandes culpables de que nuestro arco haya terminado con las persianas cerradas. Primero se la desvió a Zapata quien pateó desde lejos y con la punta de los dedos la desvió cuando iba al ángulo. Después se la tapó al ex pechuga Silva. Mientras tanto también se lucía Burdisso que alcanzó a salvar sobre la raya un rebuscado y débil cabezazo de López. Central era solo algunos arrestos en ofensiva que no le dieron trabajo ni a la defensa ni al arquero rival.

Para el segundo tiempo el DT Madelón prefirió preservar a Burdisso y promovió un par de cambios. El canalla pudo emparejar las acciones y el partido ya se empezó a plantear un poco en cada lado. Algunos ataques de Central que se fueron cerca por parte de Gómez y De León, algunos intentos aislados de la visita, respuestas del canalla y cierre del partido sin abrir el placard.

Así se fue el partido entre este "rejunte" canalla y un equipo que aspira a objetivos mayores. Por eso el punto valió, ya que con poco, Central lo complicó a Vélez. Ahora vendrán los preparativos finales para lo que serán los partidos de la Promoción frente al vecino del fortín, el All Boys de Floresta.

Síntesis

Rosario Central 0
25 Jorge Bava
13 Mario AVallejo
3 Guillermo Burdisso
24 Ignacio Bogino
30 Paul Ambrosi
41 Federico Carrizo
26 Milton Zárate
18 Martín Astudillo
11 Gervasio Núñez
10 Jonatan Gómez
32 Adrián De León

DT: Leonardo Madelón
Suplentes: Manuel García, Cristian Godoy, Luciano Abecasis, Brian Meza, Leonel Aguirre, Emilio Zelaya, Marcos Figueroa

Vélez Sársfield 0
25 Germán Montoya
5 Fabián Cubero
6 Sebastián Domínguez
19 Nicolás Otamendi
3 Emiliano Papa
4 Gastón Díaz
17 Franco Razzotti
16 Víctor Zapata
10 Maximiliano Moralez
9 Hernán López
23 Santiago Silva

DT: Ricardo Gareca
Suplentes: Marcelo Barovero, Marco Torsiglieri, Leandro Coronel, Ricardo Álvarez, Rolando Zárate, Jonathan Cristaldo, Juan M. Martínez

Cambios: 0'ST Cristian Godoy por Guillermo Burdisso, 0'ST Emilio Zelaya por Paul Ambrosi, 14'ST Ricardo Álvarez por Gastón Díaz, 17'ST Juan Martínez por Maximiliano Moralez, 21'ST Marcos Figueroa por Adrián De León, 21'ST Marcelo Barovero por Germán Montoya

Amonestados: 12'PT Ignacio Bogino (RC), 35'ST Sebastián Domínguez (V), 37'ST Nicolás Otamendi (V), 44'ST Santiago Silva (V)

Estadio: Rosario Central
Árbitro: Gabriel Favale

No hay comentarios:

Publicar un comentario