BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 22 de mayo de 2010

Cambio ofensivo: entra Núñez, sale Ambrosi

Madelón se terminó decidiendo por Gervasio con la idea de que aporte más fútbol a la ofensiva canalla, el resto del equipo seguirá igual.

Tan sólo un día separa a Central del importante cotejo en donde se definirá si al término de la temporada pudo revalidar su plaza en Primera o debe bajar al Nacional. Inmerso en este clima, el plantel sigue entrenando y el DT afirmó que ve bien de ánimo a los jugadores y que deben tener confianza pero no estar confiados.

Ayer hicieron fútbol a puertas cerradas y luego del entrenamiento en Arroyo Seco, Madelón dedicó algunas palabras a la prensa, allí confirmó los once que saldrán desde el arranque a enfrentar a All Boys por la vuelta de la promoción.

Finalmente habrá una sola variante, la más cantada, se trata de la salida del ecuatoriano Paul Ambrosi y el regreso a la titularidad del “yacaré” Nuñez por izquierda. Así el equipo saldrá con: Galíndez; Danelón, Burdisso, Braghieri, García; Chitzoff, Paglialunga, Rivero, Nuñez; Caraglio y Figueroa.
El resto del grupo que está concentrado en el Hotel canalla lo completan: Bava, Bogino, Valentini, Ambrosi, Astudillo, Zárate, Moya, Carrizo, Jonatan Gómez, De León y Zelaya.

De esta manera queda sólo un día en la previa a un cotejo de altísimo riesgo, el mismo empezará a las 15.10 y será arbitrado por Néstor Pitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario