BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 31 de julio de 2010

Uno se va, el otro se queda

Se define el futuro de los zagueros que buscaban nuevos horizontes. Finalmente Diego Braghieri seguirá en el canalla mientras que Guillermo Burdisso jugará en la Roma.

Ayer por la tarde ambos jugadores estiraron sus préstamos por un año con Rosario Central, lo que contractualmente los vinculará hasta junio de 2012 con la entidad de Arroyito. Pero no tomarán caminos parecidos.

Por un lado Diego Braghieri seguirá en el club y será tenido en cuenta por Reinaldo Merlo para el equipo que afronte una temporada en el Nacional B mientras que el futuro de Guillermo Burdisso lo llevará hacia el Viejo Continente para hacer dupla con su hermano Nicolás.

De este modo el oriundo de Altos de Chipión irá a préstamo por un año a la Roma con opción de compra, los números de la transacción son de 350mil euros por la cesión y la opción esta tasada en 3,5 millones de la misma moneda.

Por su parte Emilio Zelaya sería otro que se hará presente en calle Mitre para arreglar un año más de contrato con Central pero con el objetivo de ir a préstamo a Estudiantes de La Plata, si bien todavía no llegó la oferta formal del club pincha.

Con respecto a los refuerzos, los cañones parecen apuntar sólo a dos jugadores: Miguel Caneo y Javier Toledo. El ex Boca y Quilmes tiene todo arreglado de palabra con Belloso pero todavía no se pudo resolver el número de la cesión con el Boyacá Chicó, club dueño de su pase, además primero deberá firmar por un año con el club colombiano debido a que su contrato culmina en junio del 2011. Con respecto al delantero ex Chacarita y Atlético Paranaense, no se avanzó demasiado en las últimas horas y sigue evaluando la propuesta de Central, si bien parece estar atento a una posible oferta de un club de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario