BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 10 de julio de 2010

Por el momento, sólo despedidas

El éxodo de jugadores se va definiendo en estos días, una vez que las nuevas autoridades asumieron y pueden tomarse decisiones.

Por un lado, se está intentado retener lo que el flamante DT Mostaza Merlo considera la “columna vertebral” del equipo junto al retornado Kily González: el arquero Broun, los defensores Braghieri y Burdisso, el mediocampista Paglialunga y el delantero Lucho Figueroa.

Por el lado de las despedidas, ya son varios los que pasaron a saludar el plantel: Ambrossi quien vuelve a Ecuador ya que Central no podrá afrontar el resto del pase del jugador (750.000 dólares), Gervasio Núñez que viaja a incorporarse a Quilmes (entran 650.000 dólares por la parte canalla del pase), Hernán Galíndez que acompañará al Yacaré.

Otros que están casi con un pie afuera son Jonatan Gómez quien además manifiesta su interés en irse públicamente. Estudiantes podría ser el club de destino quien también está interesado en el Cachi Zelaya aunque Mostaza quisiera retener al delantero. También habrá que ver algunas probables ofertas del fútbol italiano por Santiago García y por Burdisso, aunque el presidente Speciale tiene intención de retener a éste último y que solo lo vendería si el dinero ofrecido es conveniente para las finanzas del club, de lo contrario prefiere mantenerlo y esperar que a futuro se eleve su cotización.

Ayer todo el plantel realizó varios ejercicios físico en el predio de Arroyo Seco, con la flamante incorporación del Kily quien entrenó a la par del resto. Hoy proseguirán por la mañana, mientras Mostaza espera que se sumen algunos jugadores más para terminar de armar el equipo que transitará este torneo Nacional con el objetivo de retornar a la división que merece Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario