BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 9 de julio de 2010

El regreso del Kily y todas las negociaciones

Finalmente cayó el primer refuerzo canalla de cara a la temporada que se avecina, es el candidato de todos, al que ambas listas tenían abrochado, Cristian González podrá reavivar el amor de la hinchada cumpliendo el objetivo de volver a primera en un año.

La nueva dirigencia sigue con las negociaciones para reforzar el plantel que comandará “Mostaza” Merlo y en este sentido uno de los jugadores que parece cerca de arreglar su vínculo con el club es Omar Zarif, quien ya tuvo un pasado reciente en Central y quiere retornar para lograr el ascenso.

Por su parte las tratativas con Leandro Lázzaro quedaron en Stand By debido a que Merlo prefiere un delantero que se mueva por las puntas, y el nombre en el que harían foco es Juan Cuevas, el hombre de Gimnasia de La Plata.

Con respecto a los jugadores ofrecidos por River (Archubi, Domingo y Galmarini) por el momento Central no estaría dispuesto a traerlos debido a que sus contratos son muy altos para la categoría. Mientras lo de Borzani parece ser una negociación larga, el volante central en el que apuntarían los cañones se encuentra en las filas de Lanús, club que busca insistentemente a Jonatan Gómez y por allí se podría dar un trueque, al parecer el que le interesa a Central es Fritzler. Otro que espera el llamado de Rosario es Lucas Pusineri, pero por el momento Central no mostró interés por el ex volante de Independiente.

En cuando a las ventas, ayer se cerró el tema Gervasio Nuñez, que jugará en Quilmes por 3 años, los números no han trascendido pero es una suma un poco mayor a los 600mil dólares mas una plusvalía de una futura venta. Al club del sur del Gran Buenos Aires le interesa Hernán Galíndez, por quien podrían elevar una oferta en las próximas horas.

Los otros jugadores que podrían tener el futuro en otra entidad son Caraglio por el que sigue el firme interés del Catania y se agregó el Bologna, ambos cuadros del Calcio italiano, y Santiago García que es requerido por el Palermo de Italia y Central busca que se aumente un poco la cifra por el zurdo defensor de la cantera canalla. Además hoy habría una reunión entre el presidente de Estudiantes de La Plata, Speciale, Belloso y Ricardo Schlieper (representante) debido a un fuerte interés por el tucumano Emilio Zelaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario