BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

lunes, 5 de julio de 2010

Speciale: “Ahora, todas las energías puestas en el fútbol”

El flamante presidente de Central ratificó que la prioridad es volver a primera, destacó la cantidad de votantes y adelantó que convocará a la oposición “para algunas acciones de gobierno"


A minutos de convertirse en el nuevo presidente de Rosario Central, Norberto Speciale ratificó en conferencia de prensa que la prioridad es devolver el fútbol del club a la primera división y también que convocará a la oposición para trabajar durante su gestión.

“Ahora, todas las energías puestas en el fútbol y en recuperar la categoría”, aseveró el dirigente, que felicitó al Crece y recalcó: “Vamos a convocar a la oposición para algunas acciones de gobierno, para que sean políticas de estado y no de cada gobierno de cuatro años”.

“El que ganó fue Central, por las 12 mil personas que votaron hoy”, agregó el candidato de Raza Canalla en el Gigante de Arroyito.

Además, el empresario resaltó la figura de Gonzalo Belloso, a quien consideró “el dueño” de la agrupación ganadora. “A él le agradezco estar sentado acá”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario