BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 28 de julio de 2010

Primera prueba de la pretemporada

El Central de Merlo jugará su primer partido amistoso esta tarde ante Tiro Federal en el Gigante de Arroyito con la entrada abierta para los socios canallas. El equipo, al parecer, mostrará sólo dos incorporaciones, los otros serían preservados.

A las 15 horas Central se medirá ante el otro equipo de la ciudad que jugará en la segunda categoría del fútbol argentino. Se podrá ver cómo viene entrenando el plantel, y las primeras ideas del esquema y los nombres que viene manejando el nuevo DT “Mostaza” Merlo, si bien faltarán gran parte de los refuerzos.

El equipo tentativo que se maneja para salir hoy por la tarde forma con: Jorge Broun; Alexis Danelón, Nahuel Valentini, Cristian Godoy, Sergio Rodríguez o Rafael Delgado; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Martín Rivero, Diego González o Federico Carrizo; Adrián De León y Luciano Figueroa. El resto de los refuerzos no participarían del partido para que lleguen de la mejor forma al comienzo del torneo, aunque no se descarta que se puedan ver caras nuevas algunos minutos del segundo tiempo.

Por su parte el resto del plantel que no jugará estará trabajando por la mañana en Arroyo Seco y hará un amistoso contra un equipo juvenil de Camerún.

Además el próximo sábado habría otro amistoso aunque se desconoce el rival y se llevaría a cabo en el country canalla de Arroyo Seco.

1 comentario:

  1. Resultado del partido amistoso: EL CANALLA EMPATÓ 0 a 0 FRENTE A TIRO FEDERAL.-

    ResponderEliminar