BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 14 de julio de 2010

Otro apuntado: Roberto Guizasola

Se sumó hace unos días a la carpeta de jugadores pretendidos por Central, un lateral derecho peruano que milita en el Juan Aurich y despertó el interés de Mostaza Merlo para reforzar al canalla. Al parecer las negociaciones están bastante avanzadas.

Era un secreto bajo llaves pero el jugador declaró tener ganas de vestir la camiseta auriazul en la temporada que comenzará en agosto y se encuentra a la espera de una decisión por parte de la dirigencia de su actual club, aunque primero Central deberá presentar una oferta formal.

Roberto ya había sido sondeado en el pasado por Estudiantes de La Plata, pero el presidente del Juan Aurich prefirió, en ese entonces, no cederlo, y ahora ante la posibilidad de Central, el lateral derecho que supo vestir la camiseta de su selección estaría entusiasmado con el ofrecimiento de jugar en el fútbol argentino.

Con respecto al comienzo del torneo de la B Nacional, Grondona no puso reparos en la prórroga para que Central comience a partir de la segunda fecha, lo cuál le extenderá la pretemporada por una semana, algo que Merlo pedía con insistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario