BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

martes, 6 de julio de 2010

Primera práctica

Mostaza arribó a la ciudad, se dirigió a Arroyo Seco y cerca de las 16 se puso al frente del plantel luego de hacer una mini conferencia de prensa. Comenzó la segunda oportunidad de Reinaldo Merlo en Central con el objetivo claro en la vista.

“Central tiene que sacar puntaje perfecto” dijo Merlo en la conferencia previo al primer entrenamiento al mando del plantel. Es que “Mostaza” retornó al club y ayer se hizo cargo de un barco que navega en aguas tumultuosas.

Con nueva dirigencia, ya se cerró el DT y así el futuro futbolístico de Central se vislumbra con mas claridad de cara a una pretemporada que comenzó el “Gordo” Palma y que ahora seguirá con el nuevo cuerpo técnico, idéntico al que cosechó 10 puntos hace un año y algunos meses atrás.

Ayer los jugadores hicieron trabajos físicos y con pelota en donde se vio a todos los jugadores menos Franzoia y Rivero que entrenaron diferenciados. Por su parte se hizo presente Gervasio Núñez debido a que aún su vínculo a Quilmes no se ha cerrado.

En cuanto a las posibles incorporaciones, Leandro Lázzaro estaría muy cerca de ser el primer refuerzo de Central así como el “Kily” González mientras que se filtró el interés de Merlo por Leonardo Borzani.

La pretemporada podría tomar un nuevo rumbo y mudarse a alguna localidad más cercana a Buenos Aires para disputar algunos amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario