BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

jueves, 8 de diciembre de 2011

Todo listo

Rosario Central se prepará para el último enfrentamiento del año, despedir el 2012 con una victoria ante el ultimo de la tabla es el pensamiento general del plantel.

El equipo esta confirmado, los once titulares que saldrán a la cancha serán: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Valentini, Matías Lequi y Rafael Delgado; Federico Carrizo, Julio Mozzo y Omar Zarif; Martín Rivero; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. Los concentrados para el encuentro son: Hernán Galíndez, Franco Peppino, Talamonti, Germán Rivarola, Andrés Alderete, Ramiro Costa, Fernando Coniglio, Santiago Biglieri y Javier Toledo.

El equipo practicará fútbol mañana por la mañana en Arroyo Seco, luego emprenderán el viaje a Buenos Aires; sin publico visitante el equipo disputará el partido sin el clamor de su publico, la decisión del Coprosede es indefendible.

Chacarita tuvo un año demoledor, bajo la conducción de Hector Rivoira el equipo no dio señales y el ex dt de Central terminó renunciando, asumió Felipe de la Riva ex técnico de Deportivo Merlo, equipo que logró resultados importantes ante el nuestro.

Si bien mejoro algunos detalles sigue sin levantar cabeza, la dupla central del funebrero es cosa seria en cuanto a fragilidad. El punto más alto se puede dar en los rendimientos individuales de Jorge Piriz o Sebastian Ereros.

El Canalla tuvo un año donde demostró temple, juego y concentración. En algún momento se dudó del equipo luego de varios partidos sin conseguir victorias, la confianza que el plantel consumió durante todo el proceso Pizzi fue fundamental para seguir adelante.

El viernes bajo el arbitraje de Carlos Maglio y desde las 19 hs Central cerrará lo que esperemos sea su último Diciembre en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario