BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 3 de diciembre de 2011

Central se despide del Gigante buscando una victoria ante Patronato

Los mismos once que jugaron el último partido saldrán a la cancha para enfrentar a patronato desde las 19 HS. Después de los trabajos tácticos de ayer en el Gigante, Pizzi decidió concentrar a 20 jugadores.

El equipo titular realizó trabajos tácticos y de pelota parada para ultimar detalles de cara al choque con el equipo entrerriano. Si bien no fueron confirmados los titulares como es habitual, durante toda la semana trabajaron los mismos once jugadores.

Talamonti había sufrido un fuerte golpe en la rodilla en el último encuentro, por lo que entrenó diferenciado hasta el miércoles. En la práctica de fútbol cumplió sin problemas junto a Delgado, quien había sufrido un esguince de tobillo, por lo que ambos serán de la partida.

De esta forma el Canalla buscará una victoria para acercarse a la punta con: Broun; Ferrari, Talamonti, Lequi, Delgado; Carrizo, Mozzo, Zarif; Rivero; Medina, Castillejos.

Junto a los titulares quedaron concentrados otros nueve jugadores: Galíndez, Valentini, Peppino, Rivarola, Costa, Lombardi, Biglieri, Salinas y Toledo. Horas antes del partido se sabrá quienes quedarán fuera del banco de los suplentes. Galíndez sigue ocupando un lugar entre los relevos, ya que el “Melli” García recién se sumará a los entrenamientos este lunes. Igualmente es probable que sea preservado para arrancar la pretemporada. Alderete debe cumplir una fecha de suspensión, ya que sumó a la 5ta amonestación.

El técnico Canalla apuesta nuevamente a la sociedad Rivero-Carrizo para la generación de juego. También decidió mantener a Zarif por la banda izquierda, para contar con las permanentes trepadas del “Turco”.

En cuanto al rival, Juan Antonio aclaró que su equipo deberá ser paciente, teniendo en cuenta la solidez defensiva que presenta Patronato. También deberá cuidarse de los contraataques, especialmente por lo que pueda hacer Jara.

La venta de entradas comenzará a las 15 HS en el Gigante. Solamente se venderán plateas para socios y no socios.

No Socios:

- mayores $110

- damas $95
- menores $88

Socios: $ 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario