BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 2 de diciembre de 2011

En la dulce espera

Rosario Central entrenó ayer por la mañana trabajos tácticos, ademas se conocieron los concentrados para el partido del sábado: Broun, Ferrari, Talamonti, Lequi, Delgado, Carrizo, Mozzo, Rivero, Zarif, Medina, Castillejos,Hernán Galíndez, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Germán Rivarola, Maximiliano Lombardi, Santiago Biglieri, Ramiro Costa, Rodrigo Salinas y Javier Toledo.

Mañana practicaran en el estadio y quedaran concentrados, el equipo volverá a ser el mismo que obtuvo un buen punto ante River: Broun, Ferrari, Talamonti, Lequi y Delgado, Carrizo, Mozzo, Rivero y Zarif, Medina y Castillejos.

El canalla obtuvo un empate visitando el monumental que lo dejo bien parado de cara al futuro. Conseguir los tres puntos de local sera fundamental para la avanzada auriazul, se supo ademas que el ultimo partido del año se jugará el viernes 9 del corriente con horario a confirmar..

Pizzi repetirá la formación, la táctica ya de por si tendrá una intención mas ofensiva, el rival es muy diferente al equipo de nuñez. Patronato viene de dos derrotas seguidas y querrá conseguir un resultado que lo deposite de mitad de tabla para arriba.

El equipo de Parana tuvo altibajos durante la temporada pero es un rival difícil y bien armado. El equipo que dirige Carlos Fuentes tiene como figuras al conocido Diego Jara, goleador del equipo, así como también al ex Central Ignacio Boggino.

El encuentro que será televisado por un canal de Parana lo arbitrará Jose Capraro. El gigante espera la culminación del 2011 con una victoria que mantenga al Canalla en los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario