BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sin Oveja

Central va definiendo la última semana de trabajo del 2011 de cara a lo que será el cotejo ante Chacarita del viernes. Talamonti ayer entrenó diferenciado y saldría del equipo titular dejándole el lugar a Valentini.

Ayer el plantel canalla realizó un doble turno exigente en Arroyo Seco. Por la mañana los jugadores hicieron tareas físicas en las que Oveja Talamonti trabajó diferenciado por la contractura en el aductor, dolor que lo marginó también del ensayo de fútbol en la jornada vespertina.

De este modo Valentini vuelve a ser titular en la formación que enfrentará pasado mañana al funebrero para buscar la punta del campeonato y cerrar el año con una sonrisa. Hoy los once fueron: Broun; Ferrari, Valentini, Lequi, Delgado; Carrizo, Mozzo, Rivero, Zarif; Medina y Castillejos. De todas maneras Talamonti va a concentrar para viajar a Buenos Aires ya que la lista la conforman: Galíndez, Peppino, Talamonti, Rivarola, Alderete, Ramiro Costa, Coniglio, Biglieri y Toledo.

Hoy por la tarde volverán a trabajar en Arroyo Seco para ya quedar concentrados y viajar hacia Buenos Aires a la espera del cotejo que se jugará en la cancha de Chacarita, sin público visitante, aunque la buena noticia (dentro de la mala) es que será televisado el viernes a las 19.10hs. Después del mismo, habrá que esperar a febrero para volver a ver al canalla, pretemporada en Necochea de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario