BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

martes, 6 de diciembre de 2011

Sin público y por TV

Lamentablemente se confirmó que el partido se jugará en la cancha del querido Chacarita que no puede albergar público visitante. La orden la bajó el Coprosede y quedó confirmado a las 19 HS y por la TV Pública.

El plantel entrenó ayer por la tarde en el Gigante para terminar con los trabajos regenerativos. Hoy continuaran los entrenamientos en doble turno en Arroyo y mañana llegará la hora de la práctica de fútbol para definir el equipo.

La única duda pasaría por el lado de Talamonti que presenta una molestia en el aductor de la pierna izquierda. En principio llegaría sin problemas para el viernes, en caso de no recuperarse su lugar sería ocupado por Valentini. El que vuelve a estar a disposición del entrenador es Reinaldo Alderete que cumplió con la fecha de suspensión.

Se especulaba con la posibilidad de cambiar el escenario para el partido del viernes, pero con la confirmación del Coprosede la parcialidad de Central se quedará sin la posibilidad de viajar para despedir el año. Los Canallas tendrán que mirar el partido por la televisión Pública o con la camiseta de Chacarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario