BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cierra el año

El equipo de Pizzi buscará una nueva victoria en condición de visitante que lo deje puntero al menos hasta que se complete la fecha. La única variante será el ingreso de Valentini en lugar de Talamonti, que presenta una contractura en el aductor.

El equipo entrenó ayer por la mañana, y luego de almorzar viajó rumbo a Buenos Aires para quedar concentrado de cara al choque de esta tarde. El once, que sale prácticamente de memoria, tendrá solamente una variante para buscar una nueva victoria en la cancha de Chacarita. Valentini ocupará el lugar de Talamonti como lo hizo en el último encuentro.

De esta forma el Canalla formará con: Broun; Ferrari, Valentini, Lequi, Delgado; Carrizo, Mozzo, Zarif; Rivero; Medina, Castillejos. Finalmente parece que el juvenil Delgado se ganó un lugar entre los titulares, relegando a Rivarola, quien venía mostrando un bajón en su rendimiento.

El técnico Canalla apuesta nuevamente por el mismo mediocampo, dejando al “Turco” por la banda izquierda, puesto que no siente. Igualmente durante el transcurso del encuentra la idea es que Carrizo y Zarif intercambien posiciones para buscar variantes en el ataque.

Junto a los titulares viajaron otros nueve jugadores: Galíndez, Peppino, Rivarola, Talamonti, Alderete, Costa, Coniglio, Biglieri y Toledo. Talamonti concentro y viajó con el plantel, pero es probable que quede fuera del banco de los suplentes junto al juvenil Coniglio.

El partido se jugará a las 19:10 HS en cancha de Chacarita y será televisado por Canal 7. Lamentablemente por orden del Coprosede la parcialidad del Canalla no podrá asistir al partido. El encargado de impartir justicia será el “Gigante” Maglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario