BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

jueves, 1 de abril de 2010

Zelaya, con una mialgia, es una de las dudas de Madelón.


A cuatro días del estreno de su ciclo, el flamante DT aún no sabe si podrá contar con Cachi, afectado por una mialgia. Este jueves por la tarde habrá práctica de fútbol en el Gigante y allí entregará indicios del equipo que parará el domingo ante Boca.


Varias dudas impiden por estas horas una aproximación con escaso margen de error a la formación que Leonardo Madelón mandará a la cancha el próximo domingo, en su debut al frente de Rosario Central ante Boca. Una de ellas involucra a Emilio Zelaya, que recién el viernes sabrá si podrá estar o no en La Bombonera.

Según informó el médico Francisco Campillo en el entrenamiento de este miércoles, el delantero auriazul sufre una mialgia en el aductor derecho que le impedirá trabajar con normalidad en el transcurso de la semana. Esta fatiga persistente podría dejarlo afuera del debut del DT, que en ese caso echaría mano Adrián De León o Leandro Gurrieri (en ese orden) para acompañar a Caraglio en ofensiva.

Por lo demás, no hubo aún indicios de lo que planea Madelón. Este miércoles, el plantel hizo fútbol en espacios reducidos a puertas cerradas, en un encuentro 9 contra 9 que no arrojó ninguna certeza. Por la tarde realizaron trabajos línea por línea y recién el jueves a la tarde harán la práctica de fútbol formal en el Gigante de Arroyito.

Según algunas trascendidos, regresarán Braghieri y Paglialunga por Valentini y Ballini y podría ingresar Paul Ambrosi en reemplazo de Santiago García, que no respondería a un bajo rendimiento del juvenil sino a la necesidad de Madelón de contar con mayor experiencia dentro del once inicial.

Además, Diego Chitzoff podría adelantarse al puesto de volante derecho y Alexis Danelón ubicarse como lateral por ese costado. La posición de Jonatan Gómez seguiría siendo la de doble cinco o enganche retrasado, aunque no habría que descartar a Gomito acompañando a Caraglio arriba. Como se ve, demasiadas dudas que recién se despejarán en el entrenamiento de fútbol
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario