Difícil semana la del plantel de Central en la previa al partido lugareño con varias bajas. A la ausencia de Guillermo Burdisso se le agregó la suspensión del “Yacaré” Nuñez y habrá que esperar no lamentar alguna otra baja por lesión.
El cotejo del domingo dejó a varios jugadores entre algodones, el que se llevó la peor parte fue Diego Braghieri quien fue dado de alta ayer cerca del mediodía y hoy hará trabajos de recuperación mientras que con optimismo el día jueves podrá volver a entrenar con normalidad.
Otros que salieron con dolencias fueron De León, Zelaya y Paglialunga. El delantero que fue titular ante Lanús, se retiró de la cancha con una fuerte contractura en la cara posterior del muslo izquierdo y hoy será evaluado. Por su parte el oriundo de Tucumán volvió a resentirse en el aductor que lo dejó afuera del cotejo ante Boca, de todos modos no sería de mucha gravedad y llegaría bien al partido del domingo. El caso de Paglialunga habría sido la de menor riesgo pero también se sabrá hoy como evoluciona.
Uno de los que se espera con mayor incertidumbre es Luciano Figueroa que esta mañana volverá a realizar trabajos con pelota a la par del plantel y si responde de buena manera podría tener una posibilidad entre los suplentes, el cuerpo técnico lo evaluará bien en el transcurso de la semana.
El plantel está citado para las 10 de la mañana en Arroyo Seco y se empezará a ver las cartas que maneja Madelón acerca de la mayor incógnita que pasa por el reemplazante de Gervasio Nuñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario