BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

jueves, 15 de abril de 2010

Siguen las dudas

Ayer el plantel canalla entrenó en doble turno y alternó trabajos físicos y tácticos. Abajo es prácticamente un hecho que repetirá la línea de cuatro, en el medio se perfila Ambrosi para reemplazar a Núñez y en la delantera no está definido el acompañante de Caraglio. ¿Será Lucho?


Central sigue practicando con la mente puesta en el partido del domingo, por ello ayer Leonardo Madelón diagramó una jornada doble en donde por la mañana, y afectado por la lluvia, el plantel trabajó en una cancha de Fútbol 5 fuera del predio de Central donde se lo vio recuperado a Lucho Figueroa y en buena evolución a Diego Braghieri que hoy se acoplaría al trabajo junto a sus compañeros.

Por la tarde se puso más interesante y los jugadores realizaron trabajos tácticos a la orden de Madelón y Czornomaz. Por un lado los defensores se pararon como lo venían haciendo, sólo que Bogino reemplazó a Braghieri por entrenar diferenciado. Así, los defensores eran Chitzoff, Valentini, Bogino (jugará Braghieri) y García, también alternó por momentos Danelón que ingresaba para marcar la punta derecha.

En cuanto a los mediocampistas, Madelón trabajó con muchos, por derecha se movieron Gómez y Gurrieri, el doble cinco fue en su mayor proporción ocupado por Ballini y Paglialunga, luego ingresaron Rivero y Astudillo, mientras que el sector izquierdo se lo repartieron Ambrosi y Moya. Así lo que se puede sacar en limpio es que esta zona de la formación será con Gómez, Ballini, Paglialunga y Ambrosi o Moya. Arriba tampoco están demasiado claras las cosas ya que Caraglio es un número fijo pero falta su acompañante. Por lo que dijo Madelón el día martes, De León sería el titular, pero por lo visto ayer en Arroyo, no se descarta que Emilio Zelaya le gane la pulseada a último momento o bien Luciano Figueroa que entrenó en buena forma, y si hoy en la práctica de fútbol se muestra recuperado, meterá presión para estar de arranque.

En cuanto a lo que se viene, a partir las 16 el plantel está citado para empezar el entrenamiento en el Gigante de Arroyito si las condiciones climáticas lo permiten y seguramente se despejarán todas las dudas. Mañana último entrenamiento y luego a concentrar pensando en el cotejo lugareño que arbitrará Diego Abal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario