BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

jueves, 10 de diciembre de 2009

Maratón 120 Aniversario


El club Atlético Rosario Central invita a participar a todo el Pueblo Canalla de la Maratón de 6 Kilómetros, a desarrollarse el próximo domingo 20 de diciembre, en conmemoración del 120 aniversario de nuestra querida Institución.

Estarán disponibles los siguientes lugares de inscripción:

Sede Social, Mitre 853:

lunes a viernes de 10 a 19 hs
Cruce Alberdi, Catamarca 3538:

lunes a viernes de 14 a 22 hs
Estadio: Lunes a Sábado de 10 a 20 hs
Asociación de Atletismo, O. Lagos 2534 de lunes a viernes de 17 a 21 hs
Sport 78, Córdoba 1151:

lunes a sábado de 10 a 20 hs
Sport 78, Portal Rosario:

lunes a sábado de 10 a 20 hs

La largada será de calle Génova y Avellaneda y culminará adentro del campo de juego del Mítico Gigante de Arroyito. Los participantes se llevarán de regalo una remera de diseño exclusivo de Athlete’s Life (Sport 78).

Dicha Maratón será fiscalizada por la Asociación Rosarina de Atletismo y el costo de inscripción será de 35 pesos.

1 comentario:

  1. Por mi parte quiero decir que experimenté ambas cosas: estuve el año pasado en esta maratón, y también presencié un partido de futbol de Rosario Central vs. Newells. La cancha era una locura de gente, y la pasión desbordaba por las tribunas. En mi estadía turística en Rosario, pude ver que el futbol se vive a flor de piel allí. Por otro lado, no quiero dejar de destacar la hermosa provincia que es Rosario. Tiene todo tipo de actividades para realizar, incluyendo el Paraná. Yo había estado buscando Apartamentos temporarios en Rosario Argentina durante mucho tiempo y por fin se me dio. Disfuté mucho el viaje y la próxima vez iré con toda mi familia.
    Saludos!
    Cande

    ResponderEliminar