BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 4 de diciembre de 2009

La bandera más larga del mundo va tomando forma


El playón del estacionamiento del Gigante de Arroyito se vistió de azul y amarillo, las colaboraciones de las distintas filiales del Club Atlético Rosario Central se sumaron a las tantas contribuciones por parte de socios e hinchas, para lograr la construcción de la bandera más larga del mundo.

Luis Arceo, secretario de filiales, comentaba al respecto: "Colaboraron las filiales de distintos puntos del país llegamos a 1300 metros de bandera, sólo de filiales" señaló orgulloso.


Consultado sobre cual sería la distancia a cubrir; Arceo reveló: "La idea es llegar a cubrir 5 1/2 Km. Unir el lugar donde se fundó Central con el Monumento a la Bandera” “Las banderas van todas unidas, se está realizando una tarea muy importante, la Subcomisión del Hincha Canaya trabaja en conjunto con la Secretaría de Cultura, en un trabajo bastante arduo”, afirmó.

El secretario destacó el apoyo de las filiales de: Villa Gobernador Gálvez, Serodino, Córdoba, Buenos Aires, Carcarañá, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Pérez, Zavalla, Funes, Roldan, San Jerónimo, etc.

Por último invitó: "Quienes quieran colaborar pueden acercarse a la Secretaría de Cultura en calle Oroño, donde le venderán bonos o pueden ir con su propia bandera, las mismas tienen que tener un ancho de 3 metros" además agregó "Mientras mantengan los colores de Central pueden tener la forma que deseen” concluyó.

De esta manera fueron exhibidos, algunos segmentos de lo que formará parte de la denominada "La Bandera más larga del Mundo" uno de los festejos Canallas en su 120 Aniversario, las mismas volvieron a sus filiales esperando el turno para embanderar la ciudad de Rosario, cuna de las banderas.





La foto la saqué de la Página Oficial de C.A.R.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario