BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 27 de diciembre de 2009

Vispera del cumpleaños de Rosario Central -     23 de Diciembre de 2009 a la noche


Más de 2.000 canallas celebraron en el Gigante los 120 años de Central

Evento 120 Aniversario del C.A.R.C

Sacaron a relucir sin restricciones el sentimiento que llevan en sus guerreros corazones. Armaron una fiesta pasional para celebrar los 120 años del nacimiento de Rosario Central. Más de 2.000 almas canallas se congregaron el último miércoles en el playón del estadio para festejar un nuevo aniversario del club de sus amores. Movieron sus cuerpos y cantaron al compás de los grupos La Descontrolada, Los Palmeras y La Mosca. Se fusionaron personalidades vinculadas al universo auriazul del ayer y del hoy. Hubo sorteos, sorpresas y muchos fuegos artificiales. Todo bajo un mismo techo. Todo bajo un cielo sin estrellas, pero con un brillo especial que surgió desde las entrañas mismas del Gigante.

La felicidad los envolvía por completo. Ya sea a grandes como a chicos. Ya sea a jugadores como a los ex futbolistas. Los directivos tampoco fueron ajenos a tanta emoción. El clima fue levantandotemperatura pausadamente. Luego de las breves

y reconfortables palabras del Padre Guillermo, el presidente canalla, Horacio Usandizaga, tomó la posta.

El Vasco comenzó haciendo un repaso histórico de la fundación del club ante la atenta mirada de la gente, que de repente empezó a aclamar por un campeonato. A lo que Usandizaga no tardó en responder. "Yo también quiero salir campeón, pero no me voy a enloquecer porque Central está creciendo y ya va a salir campeón. Y no una vez, sino un montón de veces", tiró con su habitual energía el mandamás auriazul. Automáticamente comenzaron a tronar varios cánticos tribuneros haciendo mención a un título. Usandizaga destacó también la labor presidencial de Federico Flynn, el valor del siempre vigente entrenador Ángel Tulio Zof y al ídolo Aldo Pedro Poy.

En la velada estuvieron, entre los más destacados, Ángel Zof, Ariel Cuffaro Russo, Edgardo Bauza, Marcelo Pagani, el Chango Gramajo, José Di Leo, José Chamot, Hernán Castellano, Gonzalo Belloso, Horacio Vigna, Jorge Broun, Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Milton Zárate, Ignacio Bogino, Mario Paglialunga y Alexis Danelón.

El punto más fuerte fue cuando apareció el popular grupo de cumbia Los Palmeras, que tocó varios temas con letras de Central lo que movilizó y agitó a la desenfrenada masa. "Vamos, vamos la Academia, vamos a ganar", y "Olé, olé, olá, Central, Central", fueron los hitazo que sonaron a toda marcha sobre la medianoche.

También fue para destacar cuando, luego de los sorteos de varias indumentarias oficiales y del desfile de camisetas de distintas épocas, apareció en el escenario el grupo La Mosca. Es que el cantante y líder de la banda estuvo durante todo el show con la camiseta canalla puesta. "Feliz cumpleaños canallones", exteriorizó el Pelado antes de que el público estallara ni bien comenzó a entonarse "Yo te quiero dar", que fue modificada con el tinte canalla.

La banda de Ramallo interactuó mucho con el público. Dejaron subir a algunas mujeres para bailar uno de sus temas e hicieron deleitar en todo momento a los fieles auriazules hasta altas horas de la madrugada.

La celebración no tuvo fisuras. Se notó en los alegres rostros que los más de 2000 canallas pasaron una gran noche a la vera
del Paraná. Se notó que disfrutaron a pleno de la cena por los 120 años del club de sus amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario