BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

martes, 1 de junio de 2010

Política y fútbol, las noticias del día.


El esfuerzo para encausar al club es intenso, no fácil, no sencillo, pero cuenta con el trabajo de una infinita cantidad de socios.


Las agrupaciones han empezado a moverse en el tema avales y será una de las señales que se repetirán durante la semana.

Si bien buscan los 200 mínimos para llegar a la Asamblea del viernes, todos saben que necesitarán 817 y en la medida que los consigan más rápido, tendrán también una señal de confianza frente al comicio y las otras listas.

Cabezas y bases meten mano en forma intensa para el armado de listas, pero no se cierran las puertas a buscar consensos que unifiquen voluntades similares. Incluso no se debe descartar la posibilidad de unidad, aunque parece a cada hora, más difícil.

La noticia del día pareciera ser que la confirmación de Madelón en el cargo es relativa. Sigue siendo el técnico por que nunca dejó de serlo. No puso su renuncia a disposición de la CD como algunos entienden debería haber hecho. No está en la ciudad ni se ha renegociado su contrato. Se mantienen conversaciones, habría dejado trascender el nombre de algunos jugadores que están en Gimnasia de La Plata y Atlético de Tucumán como posibles refuerzos, pidió retener a Braghieri y no mucho más. Relacionado con esto, la agrupación Marcca (Ing. Joaquín) insinuó la disponibilidad de Juan Antonio Pizzi, mientras que Pasión Canaya de Ricardo Milicic mostró a Merlo como su carta fuerte. En los medios, la figura del Negro Palma también empieza a hacerse fuerte mientras se opacó la alternativa de Griguol.

En la tarde noche, la Junta Consultiva se reunió en la sede sin avances significantes. Se discutió el tema técnico, se sigue con la idea de continuar con Madelón pero tal como manifestamos en el párrafo anterior, aparecen ruidos importantes. Se definió para mañana volver a juntarse fijando como tema excluyente la constitución de la Junta Electoral para la Asamblea del viernes, intentando esta sea lo más ordenada y sencilla posible. Recordamos que se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito.

El Kily González ha confirmado su decisión del volver al club. Habrá que esperar se defina al tema político pero hay que pensar como el refuerzo número uno. Y el dato es su predisposición a que se sume el Chacho al mismo equipo, aunque por lo que pudimos averiguar, el dueño de su pase intentaría colocarlo en la liga de Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario