BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 5 de junio de 2010

Novedades post Asamblea

Las agrupaciones siguen avanzando con paso firme. Mas allá de las lógicas diferencias que pueda generar una posible elección, lograron consensuar con éxito la junta electoral y ahora se pondrán a trabajar en el tema técnico.

Fueron 6 las que lograron superar la barrera de los 200 avales y mañana se reunirán para empezar a definir quién será el futuro técnico del club.

El Ing. Joaquín de Marcca, resaltó la convocatoria de ayer y dijo que fue “maravillosa, extraordinaria”. Hizo especial hincapié en el pedido de “unidad” que bajo de las tribunas del Gigante. Tienen una alternativa para proponer en la junta pero prefirió no revelarla aún, aunque estarán atentos a lo que sugiera el resto.

Por el lado de Raza Canalla, Gonzalo Belloso le pone una ficha al Chulo Rivoira, experto en ascensos, pero fundamentalmente quiere amoldarse a lo que piense la mayoría y lograr resolver esta cuestión rápido.

En el sector del Crece, puntualizaron la buena oratoria de Carlos del Frade y señalaron que los pedidos de unidad fueron parciales. En cuanto al técnico, buscan lograr un consenso rápido.

Pareciera ser una constante que respecto al entrenador se piensa más en rapidez que precisión. Los tiempos sin duda nos juegan en contra.

Pasó la asamblea sin problemas, se sigue trabajando en buscar alianzas pero pareciera que el camino eleccionario es inevitable. Si confiamos que puedan resolverse previamente cuestiones como la del DT, que son claves para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario