Aún marcado por el golpe de haber sido el arquero del descenso de Rosario Central, Hernán Galíndez fue muy cauto a la hora de hablar de su pase a Quilmes y se limitó a decir que hará “lo mejor” para el club.
El joven surgido de las inferiores auriazules afirmó que sabe “poco y nada” de esa transferencia y prefirió no mencionar sus deseos personales sino hacer eje en las necesidades de la entidad. “Sinceramente voy a hacer lo que sea mejor para Central”, señaló al programa Rosario Deportes de Radio 2.
Galíndez justificó esa postura en que el club canalla le "ha dado todo y en relación a eso voy a tomar una decisión”. Además, contó que fue “muy duro volver a las prácticas después de lo que pasó” pero resaltó que la idea es “meterle pilas a la situación para poder salir”.
Al ser consultado por el periodista Jesús Emiliano sobre el regreso del Kily González al club, el arquero -que sería suplente de Jorge Broun y por eso en Central darían el visto bueno para que emigre- afirmó que el ex capitán “para nosotros es importantísimo, él es el corazón desde el punto de vista del equipo”.
“Es algo admirable que el Kily haya vuelto para ayudar a Central teniendo en cuenta que es un jugador de mucha jerarquía y trayectoria, y que vuelve para jugar el Naciona B. Es algo que impactante”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario