BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 1 de agosto de 2010

La gran joda del West Ham

Otro tema urticante de la última semana fue el caso de Milton Caraglio quien viajó hacia Inglaterra junto a su representante Cristian Le Bihan con el fin de arreglar su situación documental en cuanto a una posible transferencia al West Ham, trámite por el que fue autorizado pura y exclusivamente. Hasta ahí, todo normal.

Increíblemente, llegaron las imágenes de un partido amistoso donde el delantero canalla jugó 64 minutos. Como defensa, Milton declaró que se sintió engañado y que los ingleses le habían dicho que lo iban a probar y que su club de origen lo había autorizado. Mientras tanto, según él, su representante retiraba los resultados negativos del examen físico.

Por lo pronto, el “gordo” se quedó sin la chance de jugar en la cuna del fútbol moderno, mientras en Rosario lo esperan para que dé sus explicaciones. Es evidente el riesgo en que puso al activo de Central, ya que una lesión que se le produzca en estos casos (sobre todo siendo un jugador con antecedentes al respecto), implicaría una demanda de nuestro club al propio jugador y al club inglés.

Mientras tanto, parece ser que ya hay algunas decisiones tomadas: en Arroyo Seco ya le quitaron su casillero en el vestuario del primer equipo, y sería marginado del mismo. Además, se va a pasar el tema del departamento de Legales del club para que, en conjunto con la AFA, se vean los pasos a seguir. Veremos qué explicaciones traerán Caraglio y su representante Le Bihan cuando retornen del Viejo Mundo. Los rumores dicen que está siendo ofrecido en Italia. El pueblo canalla merece respeto, profesionalismo y muchas aclaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario