BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 30 de noviembre de 2011

FECHA 18 sábado 10/12

Desamparados-A. Tucumán
Defensa-Aldosivi
Gimnasia L_-Huracán
Atlanta-Ferro
River-Patronato
Instituto-Merlo
Gimnasia J-Quilmes
Brown PM-Independiente (M)
Boca Unidos-Almirante
Chacarita-Central (19hs)


Pizzi tiene los once

Ayer por la tarde el plantel canalla hizo fútbol en Arroyo Seco y el DT ubicó a los que enfrentaron a River con la única modificación de Valentini por Talamonti. Oveja padece una molestia tras un choque con Broun pero seguiría siendo titular. Juanchi dijo que ya tiene el equipo aunque no lo dio.

Central prepara su partido ante Patronato del sábado a las 19hs en el Gigante y sin TV. Ayer se conoció que el encargado de impartir justicia será José Capraro, un árbitro con poca experiencia en la categoría. Además, la próxima fecha ante Chacarita se jugaría el viernes 9 de diciembre.

Ante ayer el plantel hizo entrenamientos con importancia en la part física y Pizzi va delineando los once que maneja para intentar volver a la senda del triunfo. Para ello repetiría el equipo que empató ante River en el Monumental aunque ayer, en la práctica de fútbol, utilizó a Valentini ya que Oveja Talamonti tiene una molestia que no lo marginaría del partido por la 17ma fecha.

Así, el equipo iría con Broun; Ferrari, Talamonti, Lequi, Delgado; Carrizo, Mozzo, Zarif; Rivero; Medina y Castillejos.

Izamos la bandera en honor al Más Grande

Izamos la bandera en honor al Más Grande

El 1 de diciembre a las 8 de la mañana te esperamos en el mástl del Monumento para izar la bandera. Será el úlitmo izamiento del año y el Concejo a través de este acto le rinde un homenaje a Rosario Central con motivo de su aniversario.

Posteriormente, se desarrollará un desayuno en el Consejo entre los funcionarios y los asistentes.

Por eso es importante que vayas. Todos a las 8 de la mañana para celebrar, para comenzar a festejar el cumpleaño del Más Grande.